CONTACTO 

C.D. DOSA
Santo Domingo Savio, 2. 
28017 Madrid

Teléfono: 91 368 30 99

dosaweb@cddosa1965.es

HAZTE SOCIO 

Llama al teléfono 91 368 30 99, o pasate por nuestras oficinas par informate de como colaborar con el club y formar parte de nuestra familia celeste.

REDES SOCIALES 

FÚTBOL SALA 

Fútbol Sala Dosa, aprender y disfrutar.

Nuestra sección en una continua evolución pretende seguir consiguiendo éxitos.

LOS JUVENILES DAN LA CARA EN OTRA DURA JORNADA. (24-2-2018)

 
JUVENIL
 
DOSA JUVENIL 7 HIGHLANDS 0
 
Partido de vuelta en el que el Dosa demostró una excelente actitud en busca de la victoria, el rival no puso las dificultades esperadas y el partido fue mas cómodo de lo esperado.
Al finalizar la primera parte el Dosa ganaba 4-0 y al terminar la segunda parte salió el Dosa victorioso concluyendo el partido con un 7-0.
Goles de:
 Álvaro(2), José Luis(3),José Carretero (1),Jorge (1). 
 
CADETE 
 
DOSA CADETE 0 MURIALDO 4.
 
Último partido de liga, se enfrentan dos equipos punteros, el Dosa y el Murialdo, empiezó el partido y el Murialdo toma la iniciativa y el Dosa intenta aguantarle.
A los 8 minutos el Murialdo consigue superar la defensa del Dosa y anota su primer gol de la mañana. La primera parte finalizó con otro gol visitante y un claro cero a dos  y con el Dosa sin acercarse al área contraria.
El segundo tiempo fue más de lo mismo y el partido finalizaría con cero cuatro favorable al equipo visitante.
Con esta derrota se le escapa la liga al Dosa...
 
INFANTIL 
 
 
LAS MINAS  6  DOSA INFANTIL 0
 
 
Partido que enfrenteba a dos equipos de la parte alta de la clasificación. 
 
El partido comenzó con imprecisiones por parte de los nuestros. En dos fallos defensivos, uno a la salida de un corner y otro en un despeje, el equipo local se puso 2-0 en los primeros 5 min de partido. El Dosa no tenia control del balón y sufría en defensa, intentando salir a la contra sin resultados. Antes del descanso el equipo local consiguió el 3-0.
 
Tras el descanso, el Dosa salió con ganas y presionó al rival, teniendo las mejores ocasiones que tuvo en todo el partido. Pero a medida que pasaban los minutos y no se conseguía el gol, el rival comenzaba a tener más ocasiones y el equipo se vino abajo. Encajó el 4-0 en una contra del rival pero si no hubiese sido por la gran actuación del portero del Dosa el resultado hubiese sido mas abultado. Tras esto,  el Dosa intentó seguir tocando el balón pero el resultado pesaba mucho. En los ultimos minutos, el  equipo local consiguió otros dos goles dejando el resultado final en un duro 6-0.
 
Duro resultado que deja al Dosa en mitad de tabla y se despide definitivamente de la cabeza de la clasificación.
 
ALEVÍN 
 
DOSA ALEVÍN  1 CARMEN CABEZUELO 3.
 
Una mala primera donde nos encajaron dos goles debido a la poca intensidad de los nuestros nos pasó factura. A la vuelta del descanso el Dosa reaccionó mostrando muchas más ganas y marcando un gol que nos acercaba al empate, pero en una contra nos marcaron el 1-3 definitivo.
 
 
 
 

LOS INFANTILES VUELVEN A GANAR. (10-2-2018)

 

CADETE

 

DOSA CADETE 9 LAS MINAS 0.

 

Sábado 10 de febrero, el DOSA tenía un difícil partido en su campo ante las Minas, quinto en la clasificación. El partido empezó rápido con un Dosa dominante y unas Minas que pasaron la primera parte en su campo. El encuentro llegó al descanso con 4-0 a favor de los locales. En el segundo tiempo el partido siguió igual y acabó con 9-0

Goleadores:
Raúl (1),Melchor (1),Jhorel (1),David (1),Brian(2),Hugo(3).
 
INFANTIL 
 
DOSA INFANTIL 3 MATA-ALMADRABA C 2
 
Partido que enfrentaba a dos equipos igualados en la tabla clasificatoria.
 
El partido comenzó con dominio de los nuestros, que tenian la posesión de balón mientras que el equipo rival le aguantaba en medio campo. Pero al igual que en anteriores partidos, el dominio no se transformaba en goles y en una contra el equipo rival consiguió el 0-1. Los celestes se vinieron arriba a pesar del gol rival y consiguieron el empate  a la salida de un corner. Con este resultado se llegó al descanso.
 
Tras la reanudación, el Dosa seguía siendo el dueño del balón, y en una buena jugada conseguieron el 2-1. Pero  tras el.saque incial, un balón largo a la espalda de la defensa local permitió al equipo rival conseguir el 2-2. A pesar del empate, el Infantil seguía buscando la porteria rival y en un robo de balón en campo contrario consiguieron el ansiado 3-2. Tras el gol, el equipo rival buscó el gol con mas insistencia pero el Infantil supo defender el resultado e incluso tuvo opciones para ampliarlo.
 
Victoria importantisima del Infantil que hace que salga de la mala racha en la que estaban sumergidos.
 
ALEVÍN
 
DOSA ALEVÍN 1 M. JOSÉ DE LARRA 11.
 
 
Partido sin ninguna historia en el que el rival fue infinitamente superior a nosotros. Durante primera parte conseguimos aguantar el vendaval, pero en la segunda los goles fueron cayendo uno tras otro hasta llegar al resultado final de 1-11. Muy mal partido de los nuestros, en el fue extrañamente llamativa la falta de intensidad y de ganas durante gran parte del encuentro.

 

DOS VICTORIAS Y DOS DERROTAS. ( 4-2-2018)

JUVENIL

 

DOSA JUVENIL  4 NOTHINGAM PRISAS 3

 

El partido comenzó con 2 goles tempraneros del equipo rival, a lo que el Dosa logró reponerse y mandar el partido al descanso con un empate.

 

Al comienzo del segundo tiempo los visitantes consiguen poner el 2-3 en el marcador, pero gracias a un gol y a otro sobre la bocina, el Dosa consiguió remontar el encuentro con un resultado final de 4-3 

Goleadores:

- Marcos Herrero (3)

- José Carretero (1)

 

CADETE

 

MATA-ALMADRABA C 0 DOSA CADETE 3

 

Se disputó un duro partido en el colegio Alberto Alcocer contra Mata-Almadraba al mediodía. Nuestro club necesitaba sumar los tres puntos para seguir luchando por la liga. Al comenzar el partido ninguno de los dos equipos conseguía marcar un gol, hasta que al final de la primera parte, Brian, abrió la lata con un regate al portero rival.

Ya en la segunda mitad Hugo corría por la banda cuando vio un pase a Jorge que pudo ejecutar y Jorge remató el balón para convertir el 0-2 en el marcador. Finalmente, en una buena jugada de Jhorel nuestro equipo iba a conseguir el 0-3 qué iba a ser el resultado en el cual iba a terminar el partido. Tras este partido el DOSA sigue peleando por estar en los primeros puestos de la tabla.

 

INFANTIL

 

Dosa Infantil 3 - 4 ADAE Simancas

 

Partido que enfrentaba a dos equipos con malos resultados en los últimos partidos.

 

El partido comenzó con dominio del Dosa, que consiguió el primer gol en los primeros minutos. El equipo celeste era el que tenía el balón mientras el rival quedaba replegado. Pero en una contra, el Simancas consiguió el 1-1 en su primer tiro en el partido. El dominio del Dosa era claro, pero no lo materializaba con tiros a puerta, y en una nueva contra el equipo rival consiguió el 1-2. Al final de la primera parte llegó el empate 2-2 en un rechace dentro del área.

 

Tras la reanudación, en la primera jugada, un balón largo mal defendido supuso el 2-3. El Dosa seguía teniendo el balón y así consiguió el 3-3 en un tiro lejano. Pero poco después, en una nueva contra, el equipo rival consigue el 3-4 en un grave error en defensa. Pasaban los minutos y los infantiles no conseguían tener claras ocasiones a pesar del claro dominio. Un balón al larguero (posible gol fantasma) y una posible mano fueron las jugadas más destacadas hasta que el árbitro pitó el final.

 

Dura derrota de los infantiles que no consiguen salir del bache.

 

ALEVÍN.

 

Álvaro de Bazán 4-1 Dosa

 

El partido fue disputado en todo momento. En la primera parte, realizamos una muy buena labor defensiva a mitad de campo, consiguiendo que el equipo rival tuviera muchas dificultades para crearnos ocasiones. Sin embargo, en dos jugadas muy buenas del Álvaro de Bazán consiguieron anotar dos tantos, yéndose por delante al descanso. Tras la reanudación, adelantamos las líneas para presionar, consiguiendo robar muchos balones en la salida de balón del otro equipo. Tras un córner anotamos el 2-1, teniendo opciones de empatar hasta los últimos minutos, donde la calidad del otro equipo y el cansancio provocaron más huecos en defensa que aprovecharon para poner el definitivo 4-1.

Buen trabajo de los chicos que partido tras partido van mejorando sobre todo a nivel defensivo y disputando los partidos a cualquier rival de la tabla.

 

 

JORNADA PARA OLVIDAR (27-1-2018)

 

CADETE

 

Mata Almadraba 2 Dosa Cadete 0.

 

Se disputó un duro partido en el colegio Alberto Alcocer contra Mata-Almadraba al mediodía.

En la primera parte, a medida que se fue desarrollando el partido, el equipo rival comenzó a atacar, y por culpa de dos errores, nos consiguieron marcar dos goles. En la segunda parte, el partido fue más igualado y con un Dosa más organizado en todos los aspectos. El equipo rival consiguió ser muy fuerte en defensa y en la presión, lo que dificultó la remontada del equipo celeste. El partido, finalmente terminó con el 2-0 que dejó la primera parte.

 

INFANTIL 

 

Hispanidad 5 - 1 Dosa Infantil

 

Partido complicado contra un equipo en plena mejoría.

 

El partido comenzó con muchos nervios e imprecisiones del Dosa, concediendo muchas ocasiones al equipo rival. En los primeros 5 minutos el partido ya iba 3-0. Tras esto, el Dosa se repuso y comenzó a jugar mejor, pero no llegaba con claridad a la portería contraria.  Antes del descanso, en un nuevo fallo, el equipo rival consiguió el 4-0 con el que se llegó al descanso.

 

Tras el parón, el Dosa salió más enchufado al partido. Elaboraba mejores jugadas, aunque no tenían precisión en el último pase. En una de estas jugadas, consiguió en el 4-1 que daba algo de esperanzas. Pero el equipo rival, en una contra, consiguió el 5-1, marcador con el que se llegó al final del encuentro.

 

4ª derrota consecutiva del Infantil tras una primera vuelta sin conocer la derrota. Esperamos que el próximo partido vuelvan a la senda de la victoria.

 

ALEVIN

 

Dosa 0 - Juan de Valdés B. 3

 

Nuestro alevín hizo una gran primera parte creando ocasiones y achicando las oportunidades del rival, hasta que justo después del descanso encajamos tres goles de forma consecutiva. No se pudo remontar, pero mostramos una buena imagen y una clara mejora de nuestros pequeños.

 

 

 

SOLO EL JUVENIL CONSIGUE LOS TRES PUNTOS (20-1-2018)

 
JUVENIL
 
DOSA 6 BORUSSIA 1
 
Comenzó sacando el Dosa que dominó toda la primera parte consiguiendo los goles de Marcos y Carretero. Pero el Borussia no se rindió y consiguió anotar e irse al descanso con un 3-1
En el segundo tiempo comenzó atacando el visitante pero en una buena jugada llegó el cuarto gol local. El resto del partido fie controlado por los nuestros que amplicaron el marcador hasta el 6-1 anotado por Jose en la última jugada del partido.
Goles:
Jose:1
Marcos: 1
Carretero:4
 
CADETE
 
UNION SAN BLAS 1 DOSA  1
 
 
El encuentro se jugó en el colegio valle inclan.
Comenzo el partido y a los 5 minutos el equipo local se puso por delante en el marcador en una contra , el dosa intentó remontar el partido, tenía la posesion del balon pero no acertaban a decidir entre los 3 palos, en una buena jugada se consiguió empatar el partido con un gol de Hugo, quedaban 5 minutos y el dosa se volcó al ataque, pero no obtuvo recompensa.
Primer partido q el dosa se deja puntos.
 
INFANTIL
 
DOSA 0  LAS MINAS 2.
 
Partido que enfrentaba a los dos primeros clasificados de la liga.
 
El encuentro comenzó con un intercambio de golpes, sin que ninguno de los dos pudiese materializar las ocasiones de gol que tenían. El Dosa tuvo dos grandes ocasiones en dos mano a mano con el portero que se saldaron con un palo y una parada del portero rival. Debido a la intensidad del partido y del bajo liston del arbitro para pitar faltas, el equipo local concedio un doble penalti al final de ls prinera parte que supuso el 0-1.
 
Tras el descanso, ambos equipos tuvieron ocasiones que se saldaron con grandes pqradas de los porteros. El equipo rival presionaba la salida del balon, lo wue inpedia desarrollar al Dosa su juego. Debido a esta presion, y tras un robo de balon, consiguieron el 0-2. En los ultimos 10 minutos, el Dosa se volvo a por el gol que le diera esperanzas. Pero no pudo ser ya que dos palos y las intervenciones del porteo lo impidieron, quedando el resultado final en un 0-2.
 
Derrota de los nuestros que supone descolgarse de la parte alta de la clasificacion.
 
ALEVÍN 
 
Suanzes A 8-1 Dosa 
 
El partido se presentaba difícil debido a las ausencias que teníamos, ya que sólo pudieron venir al partido 5 justos, y que jugábamos contra uno de los equipos que están arriba en la clasificación. La primera parte fue espectacular, haciendo muy buen trabajo defensivo y saliendo a la contra. En la última jugada antes del descanso nos anotaron el 1-0, jugada que sería clave sobre todo en el estado de ánimo de los chicos. Tras el descanso, juntando el bajón físico con el de ánimo, y a una falta de concentración de unos minutos, fueron cayendo todos los goles de forma consecutiva. Finalmente conseguimos anotar un tanto para maquillar el resultado. Agradecer el esfuerzo que hicieron los chicos y recalcar que el equipo va mejorando cada partido que pasa.
 
 
 

JUVENILES Y CADETES ARRANCAN BIEN EL AÑO. (13-1-2018)

ALEVÍN

 

 

 Murialdo "C" 5-2 Dosa
 
Partido muy complicado debido a las numerosas bajas que teníamos para afrontar el partido. Empezamos adelantándonos en el marcador al inicio del partido. Posteriormente se lesionó otro jugador del equipo, pudiendo disponer únicamente de un cambio para el resto del encuentro.  Al descanso el resultado era de 2-1.En la segunda parte se empezó a notar el cansancio, y a pesar del gran esfuerzo de los chicos, el marcador se fue ampliando hasta llegar al 5-1. Finalmente anotamos un tanto que serviría para maquillar el marcador.
 
INFANTIL 
 
Alvaro Bazan 4 - 0 Dosa Infantil
 
Primer partido del año en un campo humedo y muy rapido,dado que se trata de un campo de cesped artificial.
 
El partido comenzó con tanteo de ambos equipos, sin haber un claro dominador. Tras unos minutos, el equipo local se ponía por delante en el que era su primer disparo del partido con un gol a la salida de un corner. Tras esto, el Dosa reaccionó pero no conseguia finalizar las jugadas, aunque se hizo con el dominio del juego.
 
El descanso llego con 1-0 en el marcador.
 
Tras la reanudacion, el Dosa metió un punto más de intensidad, y en los primeros minutos gozó de grandes ocasiones para empatar e incluso ponerse por delante. Pero como en partidos anteriores, la falta de puntería de los nuestros terminó penalizando al equipo. El equipo local,que hasta ese momento solo podia defenderse, conseguía el 2-0 en una jugada en la que la defensa no acierta despejar el balón y se aprovechan de ello. En ese momento, el Dosa pide un tiempo muerto para animar al equipo y buscar un gol rapido. Pero a la salida del saque de centro, un mal pase hacia atrás permite al delantero llegar al balón y plantarse solo contra el portero, consiguiendo el 3-0. En los próximos minutos el conjunto local conseguía el 4-0 en un lanzamiento de falta directa, lo que suponía el tercer gol en menos de 5 minutos. Con este resultado el equipo se vino abajo y, aunque siguieron luchando y presionando al rival, no consiguió ningún gol.
 
Dolorosa derrota para el Infantil que se aleja de la cabeza y supone su segunda derrota consecutiva.
 
CADETE
 
Dosa Cadete 3 - 1 San vicente.
En un sábado donde tocaba madrugar se enfrentaban el C.D DOSA y el San Vicente en el campo de nuestro club.

 

El partido comenzó con dominio del Dosa con muchas ocasiones de gol,  su primer gol lo consiguió gracias a Hugo. Los nuestros  tenían la posesión y empezaban a atacar repetidamente sobre la portería rival y el segundo gol llegó gracias a un gran chut de jhorel. El rival reaccionó y  comenzó a tocar el balón y repentinamente llegó su gol por un fallo de la defensa. Nuestro último gol llegó gracias a Brian que con un potente tiro batió al portero que no pudo hacer nada, 
 
Goleadores: 
Hugo 1
Jhorel 1
Brian 1
 
JUVENIL
 
Juvenil Dosa 7- 2 Luis Vives.
 
Victoria clara de los nuestros que inaguraban el año con 3 puntos mas para su casillero. Un excelente arranque nos permitió colocarnos 3-0  en el tanteo en los primeros minutos. Este resultado se matuvo hasta el descanso. La segunda parte continuo con dominio local. Los goles fueron cayendo mientras el rival anotaba también un par de dianas. 
Con esta victoria el equipo se asienta tercero en la clasificación, esperando al colista la próxima jornada, partido que esperamos sirva para acercarnos al segundo clasificado. 
 
Los goleadores fueron: Jorge, Marcos, Demba(2) y Carretero (3).

EL CADETE SALVA LA JORNADA. (16-12-2017)

ALEVÍN 

 

Dosa 0-4 Unión San Blas.

Nuestros alevines de fútbol sala hicieron un partido serio en defensa y con ocasiones durante los primeros minutos hasta que llegó el gol de los rivales. Tras la segunda parte con la necesidad de marcar un gol para conseguir al menos el empate, el San Blas lo aprovechó para sentenciar el partido con el 0-4 final. Aun así se va notando la mejoría de nuestros pequeños que hicieron un gran partido ante los segundos.

 

 

INFANTIL

 

Mata Almadraba C 3 - 2 Dosa Infantil

 

Ultimo partido del año y primero de la segunda vuelta de la liga.

 

El partido comenzó con un claro dominador, el Dosa, quien presionaba la salida del balón del equipo local, el cual no tardaba en perder el balón. En una buena jugada en los primeros minutos de partido del delantero Yero llego el primer gol al marcador que supuso el 0-1. Tras esto, el Dosa siguió presionando y teniendo oportunidades, pero el equipo local se defendió y consiguió el empate en una contra en el primer remate que realizaron a puerta. El Dosa siguió dominando el partido, teniendo todo el rato la posesión del balón hasta la llegada del descanso.

 

En la reanudación, el Dosa continuó presionando a su rival, pero no encontraba oportunidades claras de remate, hasta que Luis cazo un rechace en el área y marcó el 1-2. El equipo local aumento la intensidad, pero el Dosa seguía teniendo el balón, aunque no tenía claridad en el juego. En una pérdida de balón en campo contrario por parte del Dosa, el equipo local consiguió el empate nuevamente en una contra. 2-2 y menos de 10 minutos para el fin del partido. En ese momento el Dosa apretó al equipo rival, fallando grandes ocasiones y dando a los palos en varios remates. Pero en un forcejeo en el área en un balón parado de los que hay en todos los partidos, el árbitro decidió pitar un penalti inexistente que supuso el 3-2 para el equipo local. El Dosa siguió insistiendo, pero los nervios y las prisas hicieron que el Dosa perdiera el control del partido y no consiguieron encontrar el gol del empate.

 

Dura derrota para los nuestros que supone la primera derrota de la temporada y también alejarse de la cabeza de la clasificación.

 

 

CADETE

 

 

Hispanidad 1-2 Dosa

Hoy se jugaba un partido muy importante para sumar puntos y no descolgarnos del grupo de arriba de la tabla.

El partido empezaba con un claro dominio del Dosa seguido de muchas ocasiones sin encontrar el gol. Con esfuerzo y ocasiones conseguimos marcar el primer gol tras un córner lanzado por Jhorel y rematado por el defensor consiguiendo así el primer gol para el DOSA. Finaliza la primera parte con 0-1 en el marcador.

En la segunda parte las ocasiones se repartieron entre los dos equipos hasta que la Hispanidad consiguió empatar.

Después del empate, el Dosa se volcó al ataque, pasaban los minutos y el marcador no se movía. Con mucho sufrimiento conseguimos marcar el segundo gol cuando faltaban tan solo 2 minutos. Al final conseguimos los tres puntos, aunque sufrimiento bastante.

 

Goleadores:

Propia puerta

Melchor (1).

 

JUVENIL

 

Dosa juvenil 2-5 Drink team 

 

El partido comenzó con un claro dominio del equipo visitante gozaba de la posesión y finalizaba las jugadas con mucho peligro para el portero del Dosa que realizo una buena primera parte al finalizar la primera parte el drink team iba ganando 0-4.

Al inicio de la segunda parte el Dosa salió al ataque y jugo mejor que en la primera parte además no pitaron al Dosa un penalti que podía haber cambiado el partido. El partido finalizó con un 2-5.

 

 

Goleadores:
 
Marcos(1)
Jose Carretero (1)

 

Victorias de Infantil y Cadete. (2-12-2017)

 

 

ALEVÍN

 

Carmen Cabezuela 2-1 Dosa

 

El partido fue disputado en todo momento. En la primera parte el partido estuvo muy trabado con pocas ocasiones para ambos equipos, pero en una jugada ellos se adelantaron. En la segunda parte nuestro equipo salió convencido de que se podía empatar e incluso ganar el partido. En una buena salida a la contra conseguimos anotar el tanto del empate tras un buen disparo. Los últimos minutos se convirtieron en un correcalles, y cualquiera podía ganar. Sin embargo, fue el equipo contrario el que anotó el definitivo 2-1.

 

INFANTIL

 

ADAE Simancas 0 - 3 Dosa

 

Partido en un campo complicado que dominó el equipo celeste de principio a fin.

 

El encuentro comenzó con imprecisiones por parte de ambos equipos debido, entre otras cosas, a las bajas temperaturas del día. Tras unos minutos, el Dosa se hizo con el dominio del balón, gozando de grandes ocasiones que no supieron definir, entre las que destacaron dos remates dentro del área que se fueron arriba por centímetros. El equipo rival no conseguía hacer daño a una gran defensa, pero el marcador se fue al descanso con un 0-0 que no hacia justicia al equipo celeste.

 

Tras el descanso, continuó el dominio del Dosa, volviendo a tener grandes ocasiones que no se materializaban. Finalmente, se abrió la lata en una jugada procedente de un saque de banda. Tras ese gol, el Dosa se quitó la presión de encima y logró otros dos goles, dejando el marcador en el 0-3 final, aunque el resultado pudo ser más abultado.

 

Goleadores:

 

- Javier (2)

- Simón

 

CADETE

 

Dosa 5-1 Hispanidad "B"

 

10:45h en un sábado frío y nublado 

 

El partido empieza con ocasiones de los dos equipos y con buenas paradas de los porteros.

Hasta que el Dosa con una buena jugada colectiva rematada por Jorge marca el 1-0

El partido continuó y la Hispanidad no se iba a rendir y empezarían a crear ocasiones, pero el portero de los celestes desbarataba todas las oportunidades hasta que justo antes de llegar al descanso los visitantes lograban empatar el partido.

En la segunda parte el Dosa mejoraría su juego y rápidamente se pondría de nuevo en ventaja con un buen gol de Hugo. El tercer gol llegó de nuevo transformado por Hugo tras pase de Brian. Raúl de disparo lejano sorprendería a la Hispanidad y el último gol lo marcaría Alejandro después de un buen pase de Jorge.

Con este choque seguimos imbatidos y líderes de grupo.

 

Goleadores:

 

Hugo (2)

Jorge (1)

Raúl (1)

Alejandro (1)

 

JUVENIL

 

Dosa 2-2 Highlands

 

Comenzó el partido con el equipo de Highlands dominando y creando peligro. Gracias a este dominio consiguió ponerse por delante. Pero los nuestros reaccionaron y empataron con un gol de Barta. Esta reacción animó a nuestro equipo que pudo adelantarse antes de la llegada del descanso.

La segunda parte fue nuestra y tras una buena anticipación defensiva conseguimos correr y hacer el 1-2. Con el partido en ventaja los locales se fueron arriba con todo, empataron y si no llega a ser por nuestro portero podrían hasta haber ganado el partido.

Así acabó el partido, entretenido y con muchas ocasiones fallidas por los dos equipos.

 

 

Goleadores:

Barta (1)

 

Daniel (1)

 

Seguimos hacia arriba. (25-11-2017)

 

ALEVÍN

 

José de Larra 4-1 Dosa.

Nuestros alevines perdieron un partido donde un mal inicio con un 2-0 en el primer minuto marcó el partido, aunque al poco tiempo nos pudimos acercar en el marcador con un gol de Javi, pero antes del descanso los locales marcaron el tercero. El resultado no se movió hasta los últimos minutos cuando el José de Larra sentenció el partido con el cuarto gol.

 

INFANTIL 

Dosa 2-1 Hispanidad "B"

 
 
El partido empezó igualado pero con el paso de los minutos comenzó a  dominar el Dosa, dicho dominio se reflejó en el marcador cuando Elvis marcó para dejar el marcador en 1-0 hasta la llegada del descanso.La segunda parte comenzó con una reacción de la Hispanidad y gracias a un falló defensivo local llegó el empate. Los nuestros querían la victoria y empezaron a encerrar en su campo al equipo rival, una infinidad de corners y diversas oportunidades parecían insuficientes para llevarnos la victoria hasta que en el último minuto de nuevo Elvis anotaba su segundo gol y nos hacia ganadores del partido.
 
CADETE
 
Mata Almadraba 0-3 Dosa
 
11:30h de un bonito sábado soleado.
Buen día para tomarse la revancha de los dos equipos, ya que ya se vieron las caras en pretemporada con resultado de empate.
 
El partido empezó con los dos equipos muy igualados, aunque con un mayor dominio y concentración del equipo celeste.
Bastantes ocasiones, pero sin mucha fortuna. Continua el partido, y con una gran jugada de equipo,  Greivel logra abrir el marcador, sigue el  dominio celeste y en una falta directa, Raúl aumenta la ventaja.
Comienza la segunda parte, con gran concentración del equipo, donde los rivales nerviosos crean alguna ocasión, pero sin ningún acierto. A pesar de la ventaja, el equipo sigue sin relajarse y consigue robar el balón y tras un gran pase, Jorge suma un nuevo gol al marcador.
Fin del partido con victoria para el Dosa, que hace que siga invatido en lo alto de la clasificación.
 
JUVENIL
 
Dosa 2 -1 Filipense 
 
4° Jornada de liga, el encuentro tendría lugar en el campo interior del Dosa como equipo local.
 
Empezaron sacando los Filipenses, un equipo que al comenzar el partido parecían ser superiores marcando el primer gol y poniéndose por delante en el marcador. Pocos minutos antes de acabar la primera parte Hugo, jugador que ha sido subido desde los Cadetes en varias ocasiones, marcó el primer gol.
Finalizó la primera parte y tras una charla técnica por parte de los entrenadores del Dosa, estos salieron más confiados al campo y tras un dominio claro sobre el campo, ya muy cerca del final del partido José Carretero marcó el segundo gol para darle la victoria al Dosa.

La puntería frena a nuestros equipos. (18-11-2017)

 

ALEVÍN

 

Dosa 0-7 Álvaro de Bazán

 

Comenzamos mal el partido con errores de concentración que supusieron que el equipo rival nos anotara 3 goles en apenas 5 minutos. Posteriormente conseguimos defender algo mejor colocados, aunque la superioridad del otro equipo era manifiesta. Se colocaron a defender en mitad de cancha, que, junto a nuestros problemas para generar juego y ocasiones, impedían que pudiéramos acercarnos con peligro al área rival. Durante el partido fueron cayendo más goles hasta llegar al 0-7 final.

 

INFANTIL

 

Las Minas 'A' 1 - 1 Dosa Infantil

 

Partido entre los dos primeros clasificados de la liga, los cuales ya se vieron las caras en pretemporada con resultado favorable a Las Minas.

 

El partido comenzó con dominio celeste, teniendo las mejores ocasiones y presionando la salida de balón del rival. En uno de esos robos gracias a la presión, el Dosa consiguió ponerse por delante. Aunque se tuvieron más oportunidades para aumentar la ventaja los palos y la falta de puntería no lo permitieron. El equipo rival solo conseguía hacer daño con balones largos a la espalda, pero la defensa celeste se mantuvo firme toda la primera parte.

 

En la segunda mitad el equipo rival aumento el nivel de intensidad, consiguiendo tener mejores ocasiones. A pesar de ello, el Dosa tuvo varios manos a mano con el portero rival que no supieron aprovechar para cerrar el partido. Y cuando se perdonan estas oportunidades, el equipo rival se suele aprovechar.  A falta de un minuto para el final, el equipo local consiguió el empate en un desajuste defensivo de los celestes.

 

El partido terminó con un empate que vale a los dos equipos para seguir arriba en la clasificación pero que sabe a poco al Dosa, ya que tuvieron la victoria en su mano.

 

 

CADETE

 

2°partido de liga, CD Dosa 2 - 1 Antonio Mata B, un partido de liga complicado en el que los dos equipos se esforzaron al máximo, el Dosa en la primera parte metió 2 goles y en la segunda el Antonio Mata B intento empatar el partido, pero solo consiguió meter un gol, finalmente el partido acabó 2-1 ganado por el  Dosa consiguiendo su segunda victoria en la liga.

 

Los goleadores del Dosa fueron Hugo y Greivel.

 

JUVENIL

 

 

Northingamprisas 5 Dosa 1

 

Partido contra un rival difícil, perdimos 5 a 1 tras una buena primera parte en la que tuvimos ocasiones, pero no supimos aprovecharlas, al contrario que nuestro rival y nos fuimos 0 a 3 al descanso.

En la segunda parte tras una polémica acción nos marcaron el 4 , Ricardo recortó distancias pero un gol mas del rival sentenció el partido.

 

Goleadores

(Ricardo)1

 

Los alevines luchan, los infantiles remontan y los juveniles saben ganar sufriendo.

 

DOSA JUVENIL  4 - 3 VODKA JUNIORS

 

El partido comenzó muy bien para el DOSA con un gol en los primeros minutos de juego. Llego a tener a tener una ventaja de tres goles, pero el vodka juniors remontó y consiguió empatar el encuentro hasta que el Dosa marcó el cuarto gol en el último minuto de juego.

 

Marcos {2}

Hugo {1}

Jorge {1}

 

CADETE tuvo jornada de descanso.

 

 

DOSA INFANTIL 4 - 2 ALVARO BAZAN.

 

Segundo partido de liga que ha enfrentado a dos equipos que aspiran estar en la parte alta.

 

El partido comenzó con dominio local, teniendo varias ocasiones que salvo la defensa rival. Pero en una contra, el equipo rival logro ponerse 0-1. Tras el gol, el partido se igualo y se llegó con este resultado al descanso.

 

Tras la reanudación, el equipo celeste comenzó apretando al igual que en la primera parte, pero en otra contra el equipo rival consiguió el 0-2 a falta de menos de 10 min para el final. En ese momento el conjunto local saco su mejor versión y consiguió empatar el partido. Pero no se quedaron ahí y consiguieron anotar dos goles más, logrando una gran remontada.

 

Goles:

 

-Javi (2)

-Víctor

-Bryan

 

JUAN DE VALDES 3 DOSA ALEVIN 1

 

Segundo partido de la temporada y primero fuera de casa contra el Juan de Valdés. Campo pequeño donde no había mucho juego, pero en una jugada nuestro portero, ante la cercanía de las dos porterías, lanzó a puerta y marcó gol para poner al Dosa 0-1.

Justo antes del descanso el equipo local empató el partido. En la segunda parte hubo más ocasiones por parte de los dos equipos, aunque la suerte les sonrió a los contrarios con el 2-1.

Nuestro portero, salvó infinidad de ocasiones siendo el mejor del partido y aun así tuvimos oportunidad de empatar el partido en alguna jugada aislada, pero finalmente en la última jugada del partido, el Juan de Valdés sentenció el partido poniendo el 3-1 final.

 

 

RESUMEN DE LA PRIMERA JORNADA DE JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES.

Crónicas de los partidos de nuestros equipos: 

 
JUVENIL.
 
Borussia Donuts 3-9 Dosa 
 
Primera jornada en la que el Dosa comienza con muy buen pie imponiendose por 3-9 frente al Borussia Donuts.
El Dosa comenzó el partido perdiendo tras un error defensivo al que el equipo visitante supo rehacerse yendo al descanso con una victoria por 2-3.
La segunda parte comenzó con un gran dominio del Dosa al que se le sumaron 6 goles mas a favor y uno en contra, la remontada se culminó con un marcador de 3-9
 
Goleadores:
 
-José Carretero  (6)
-Marcos Herrero (2)
-Demba Ba         (1)
 
CADETE
 
 
Dosa 3-0 Aston Birras 
 
Primera jornada de liga en la que el Dosa gana 3-0 al Aston Birras en un complicado partido 
El Dosa se adelantó con un gol de falta en la primera parte.
En la segunda parte domino más en el encuentro y consiguió marcar dos goles más, uno penalti.
 
Goleadores:
 
- Melchor Gutiérrez (1)
- Jorel González (1)
- Hugo (1)
 
INFANTIL 
 
Dosa 4 - 3 Mata Almadraba C
 
En el primer encuentro de liga se enfrentaban dos viejos conocidos, ya que ambos se enfretaron en el torneo de pretemporada con victoria de los celestes.
 
El partido comenzo con dominio local, presionando y recuperando balones cerca del area rival. Gracias a ello, se adelantaron en el marcador con un 2-0. Tras esto, el partido se equilibro hasta el descanso. 
 
En la segunda mitad el equipo visitante salio muy enchufado y consiguió acercarse en el marcador, pero poco despues volvio a marcar el equipo local con un gran gol de falta.
El partido parecia controlado y el Dosa se relajo, pero el equipo visitante supo reaccionar a base de balones largos desde su porteria. Consiguieron empatar el partido a falta de 5 minutos, pero en los ultimos instantes el Dosa consiguio culminar una contra con el definitivo 4-3 y lograr la victoria.
 
Goleadores: 
- Javi (2)
-Simon (1)
-Yero(1)
 
ALEVÍN
 
DOSA 0 SUANZES A 4
 
Disputabamos el primer partido de liga contra el Suanzes A. Desde el primer instante se vio que el partido se iba a basar básicamente en defendernos de las oleadas del equipo rival e intentar buscar alguna contra que nos permitiera anotar el primer tanto, pero no tuvimos ninguna ocasión real como para marcar gol y no éramos capaces de crear peligro.
El resultado de 0-0 se rompió al filo del descanso cuando se adelantó el Suanzes.
En la segunda parte siguio el asedio y fueron cayeron los tantos hasta el definitivo 0-4.